Buscar
Me Postulo.
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: Me Postulo.
Nebiros666 escribió:Alexs escribió:buenas gente!!!!!!!!!!!!!!!!
vengo a postularme para mas sexy de la guild!!! xD
jajajaja esta padre el foro =P
.:@13XS:.
Si aun no t ha visto algun adminitrador del clan, porfavor deja los siguientes datos:
.-Nombre de tu personaje in-game :
2.-Job de tu personaje :
3.-La build de tu personaje (si puedes dar una SS mostrando tu equipo,Skills,Stats y a cuanta HP y SP llegas)
4.-Usas el Foro? :
5.-Usas TS/Ventrilo? :
6.-Cuantos consumibles gastas aproximadamente por WoE?:
6.-En que Guilds de WoE has jugado?
7.-Porque dijiste "Oh! quiero entrar a Dawn Of Victory!"? (que te animo a postularte aca, alguien te comento sobre la guild?, te gusto el desempeño de la guild en WoE?, tienes amigos aca, o deseas aportar y hacer la guild mas grande?):
Ya esta en la guild es el Alex xD (ladrex)
Alexs escribió:buenas gente!!!!!!!!!!!!!!!!
Si aun no t ha visto algun adminitrador del clan, porfavor deja los siguientes datos:
.-Nombre de tu personaje in-game :
2.-Job de tu personaje :
3.-La build de tu personaje (si puedes dar una SS mostrando tu equipo,Skills,Stats y a cuanta HP y SP llegas)
4.-Usas el Foro? :
5.-Usas TS/Ventrilo? :
6.-Cuantos consumibles gastas aproximadamente por WoE?:
6.-En que Guilds de WoE has jugado?
7.-Porque dijiste "Oh! quiero entrar a Dawn Of Victory!"? (que te animo a postularte aca, alguien te comento sobre la guild?, te gusto el desempeño de la guild en WoE?, tienes amigos aca, o deseas aportar y hacer la guild mas grande?):
Invitado- Invitado
alexs club fans (?) xD
buenas gente!!!!!!!!!!!!!!!!
Alexs- Spammer
leyen escribió:
aqui el equipo que me piden en la anteior imagen no sale :/
Pasate por payon para pedir guild
postulacion
.-Nombre de tu personaje in-game : .:Vengador Oscuro:.
2.-Job de tu personaje : 39
4.-Usas el Foro? : Casi NO
5.-Usas TS/Ventrilo? : Nunca lo e utilizado
6.-Cuantos consumibles gastas aproximadamente por WoE?: No eido a woe
6.-En que Guilds de WoE has jugado? Lost Keeper
7.-Porque dijiste "Oh! quiero entrar a Dawn Of Victory!"? (que te animo a postularte aca, alguien te comento sobre la guild?, te gusto el desempeño de la guild en WoE?, tienes amigos aca, o deseas aportar y hacer la guild mas grande?): Me gusto la guild e escuchado de ella
2.-Job de tu personaje : 39
4.-Usas el Foro? : Casi NO
5.-Usas TS/Ventrilo? : Nunca lo e utilizado
6.-Cuantos consumibles gastas aproximadamente por WoE?: No eido a woe
6.-En que Guilds de WoE has jugado? Lost Keeper
7.-Porque dijiste "Oh! quiero entrar a Dawn Of Victory!"? (que te animo a postularte aca, alguien te comento sobre la guild?, te gusto el desempeño de la guild en WoE?, tienes amigos aca, o deseas aportar y hacer la guild mas grande?): Me gusto la guild e escuchado de ella
leyen- Invitado
Bienvenido, ay date una vuelta por payon o whispeanos a Stalker Altair, Masuo15, cristitoo, Grimdead para darte guild
Soy uno de los SGM's de la guild pero no puedo decirte que diran sobre tu postulacion aunque me gusto que fueras sincero y honesto en cuanto a los requisitos.
De momento te informo que aqui en el foro en la seccion "Guías" esta el link de descarga para el Team Speak, asi si te reclutan y en cuanto te den de alta en el foro, ya sabras por donde comenzar (ya que el Team Speak es parte del reglamento para jugar WOE).
Suerte
De momento te informo que aqui en el foro en la seccion "Guías" esta el link de descarga para el Team Speak, asi si te reclutan y en cuanto te den de alta en el foro, ya sabras por donde comenzar (ya que el Team Speak es parte del reglamento para jugar WOE).
Suerte
Masuo- Nuev@
Me Postulo.
1.-Nombre de tu personaje in-game: Sagiitario.
2.-Job de tu personaje: Assasin Cross LVL 90/58
3.-La build de tu personaje (si puedes dar una SS mostrando tu equipo,Skills,Stats y a cuanta HP y SP llegas):
Stats:
Str 90
Vit 78 (la voi a llegar a 80)
Dex 40
Agi 21
Eqip:
Feather beret
Katar BG,Armos BG,Botas BG,Manteau BG,
Ring con mantis x2
Mes x2 zipper bear
4.-Usas el Foro? : Digamos qe si
5.-Usas TS/Ventrilo? :Nu lo tengo i nose si lo puedo descargar
7.-Cuantos consumibles gastas aproximadamente por WoE?: ii nosee,unas 2k de white
8.-En que Guilds de WoE has jugado?:E jugado en Vampiress,Lost Kepper 2.0,No Way!
9.-Porque dijiste "Oh! quiero entrar a Dawn Of Victory!"? (que te animo a postularte aca, alguien te comento sobre la guild?, te gusto el desempeño de la guild en WoE?, tienes amigos aca, o deseas aportar y hacer la guild mas grande?): Dije OH! QIERO ENTRAR YA ,porqe me gusto como agitan en WoE junto con Poring AttacK,la verdad son mui buenos,hoi los vii,
Bueno,espero Respuestas
Aunqe si me aceptan seria para entrar pasado mañana,porqe mañana en la guild qe estoi me van a lechear 2lvl solo por los items
2.-Job de tu personaje: Assasin Cross LVL 90/58
3.-La build de tu personaje (si puedes dar una SS mostrando tu equipo,Skills,Stats y a cuanta HP y SP llegas):
Stats:
Str 90
Vit 78 (la voi a llegar a 80)
Dex 40
Agi 21
Eqip:
Feather beret
Katar BG,Armos BG,Botas BG,Manteau BG,
Ring con mantis x2
Mes x2 zipper bear
4.-Usas el Foro? : Digamos qe si
5.-Usas TS/Ventrilo? :Nu lo tengo i nose si lo puedo descargar
7.-Cuantos consumibles gastas aproximadamente por WoE?: ii nosee,unas 2k de white
8.-En que Guilds de WoE has jugado?:E jugado en Vampiress,Lost Kepper 2.0,No Way!
9.-Porque dijiste "Oh! quiero entrar a Dawn Of Victory!"? (que te animo a postularte aca, alguien te comento sobre la guild?, te gusto el desempeño de la guild en WoE?, tienes amigos aca, o deseas aportar y hacer la guild mas grande?): Dije OH! QIERO ENTRAR YA ,porqe me gusto como agitan en WoE junto con Poring AttacK,la verdad son mui buenos,hoi los vii,
Bueno,espero Respuestas
Aunqe si me aceptan seria para entrar pasado mañana,porqe mañana en la guild qe estoi me van a lechear 2lvl solo por los items
Sagiitar- Invitado
Página 1 de 1.